Por fin estamos en Internet, se suele decir hoy día que si no estas en Internet no existes y el BiciClub Ejido entra en Internet y, por tanto, sigue existiendo. Han sido muchos los compañeros del club que habían propuesto la creación de una Web pero pasaba el tiempo y no se hacia nada. Al final decidimos crear este blog (versión sencilla de una Web) con dos objetivos fundamentales, dar a conocer el club y sus actividades al resto de la comunidad y por otro lado crear un punto de encuentro donde los compañeros del club y otros aficionados puedan participar proponiendo noticias y opinando sobre distintos temas. 

Foto Oficial 2008

Foto Oficial 2008

Funcionamiento del blog:

Para los que no estéis muy sueltos con esto de Internet, las Web, los blogs y demás palabrotas, os comento brevemente como funciona esto. Aparte de la cabecera de arriba con el logo y la foto, hay un parte central (la que estáis leyendo) donde iran apareciendo noticias con o sin fotos. ¿Qué noticias? Las que queramos los socios, desde lo buena que estaba la comida de Navidad, nuevos recorridos del club, participación de compañeros en una cicloturista o que Amstrong gana su octavo Tour, lo que queramos. No tienen por que ser noticias actuales, pueden ser cosas pasadas, por ejemplo tengo pensado poner fotos de carreras antiguas o de las contrarrelojes de años anteriores. Sobre estas noticias se dejara abierta la posibilidad de que cualquiera escriba un comentario.

La última noticia será la que aparezca en primer lugar e irá empujando hacia abajo las noticias anteriores. Las noticias antiguas pasan a un archivo histórico clasificado por meses y por categorías.

En la parte derecha tenemos una zona más estática, son páginas y enlaces que estarán ahí siempre disponibles y que cambiaran menos: presentación del club, junta directiva, los recorridos, patrocinadores y otros enlaces. También estará en esta parte derecha el acceso a las noticias antiguas.

Os vuelvo a recordar que para que una Web funcione lo importantes son los contenidos, que no quede muerta, y los contenidos podemos aportarlos todos. Aquí os dejo mi correo para que mandéis cosillas.

También me gustaría que los socios me enviaseis vuestra dirección de correo electrónico para que os pueda avisar cuando haya noticias nuevas.

Un saludo a todos los aficionados al ciclismo, tanto socios como no socios y de nuevo bienvenidos.

Paco Craviotto (fcraviotto@telefonica.net)

 

Anuncios

»

  1. Paco Craviotto dice:

    Este es el primer comentario, también mio a ver quien más se anima a contar cosas.

  2. Nicolás dice:

    Hola a todos. Buena iniciativa. Ya tenemos un punto mas de encuentro.

  3. Paco Craviotto dice:

    Bravo por Nicolás, primer comentario (aparte del mio) que se siga animando la gente al menos a saludar.

  4. Jeronimo Aranda dice:

    Buenas !
    Vamos con el cuarto.
    Ademas de saludar y felicitar a P. Craviotto por su iniciativa, deciros que solo quedan 5 numeros de Loteria (media lista)
    Saludos !

  5. paco dice:

    como preci dale la enorabuena a craviotto Y animar al personal a ayudarnos a hacer este club mas grande. Feiz Navida a todo y que nos toque la loteria

  6. tania la hija del presi dice:

    Hola a todos
    Me pongo en contacto con ustedes
    para comunicarles que el próximo
    año, concretamente el 11 de Septiembre
    de 2.009, tenemos la “vuelta a españa”
    en Almería con llegada en el alto de Velefique
    bueno sin mas un cordila saludo a todos
    y dandole la enorabuena a P. Craviotto

    ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!
    ¡¡¡¡¡Y Própero Año Nuevo!!!!

  7. Paco Craviotto dice:

    Damos la bienvenida a la web a más gente, Jerónimo, Paco el presi y a su hija Tania. Que sirva como ejemplo y se sigan animando otros.
    Recuerdo a los socios que seria interesante que tengamos su direccion de correo, para ello o me enviais un correo a mi direccion (esta por ahi arriba) o simplemente escribis un comentario.

    Saludos a todos.

  8. alberto maldonado daza dice:

    buena iniciatiba la de la pagina.ya la iremos llenando poco a poco,un saludo y felices fiestas a todos

  9. jose miguel sanchez(el niño) dice:

    enhorabuena paco por la pagina haber si va creciendo poco a poco.
    weno y ya aprovecho para decir que vendo mis ruedas unas CAMPAGNOLO BORA ULTRA CON SOLO 1000 KM con muy buen precio casi regaladas.el que este interesado que se pase por el taller de porcel o que me llame.
    un saludo a todos y FELICES FIESTAS.

  10. el perdio dice:

    ola a todos! por fin tenemos pagina web.
    os deseo felices fiestas, feliz año nuevo y que ojala nos toque a todos la loteria del club para poder comprarnos todos una bici tó wapa. jajajaja.

  11. Paco Craviotto dice:

    Bien, bien, saludos a los nuevos compañeros que se han dando una vuelta por aqui y se han animado a participar: Alberto, Jose Miguel y El Perdio. De paso voy cogiendo vuestras direcciones de correo. El niño aprovecha para hacer negocios, eso esta bien. Más adelante quiero montar una seccion de “mercadillo” donde podamos trapichear todos.

  12. justo dice:

    enhorabuena por la pagina web.
    saludo a todos socios del club
    que paseis felices fiestas toda la peña
    no comais muchos polvorones que engordan
    pero vino el que querais

  13. porcel dice:

    un saludo a todos los miembros del biciclub-ejido,¿que os creiais, que yo no iba a meter las narices tambien en esto?aunque no tengo ni idea jaja.Paco enorabuena por la iniciativa, ponte en contacto conmigo si puedes ir al taller para ver como puedo meter los albumes de fotos del biciclub en la pagina.un saludo a todos y estaremos en contacto.

  14. biciclub dice:

    Saludos a Porcel y a Justo, por su aparición por aqui. Comentar a Porcel y a todos que para meter fotos en la pagina me las teneis que enviar a mi por correo electrónico. Si las fotos no estan en formato diginal (de ordenador) sino que estan en papel, previamente hay que escanearlas. Si no sabeis como y la foto merece la pena os poneis en contacto conmigo y os echo una mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s