Para los socios que deseen hacerse la licencia federativa para la nueva temporada 2009 se aconseja que esperen unos dias a que tengamos primero la licencia del BiciClub. Esto ocurrirá pronto, probablemente para final de esta semana (9/1/2009) ya estará la licencia del BiciClub. Asi que, los que esteis desesperados por tener la nueva licencia esperad un par de dias.

NOTA  11/enero/2009 YA ESTA LA LICENCIA DEL CLUB ASI QUE YA PODEIS SACAR VUESTRA LICENCIA.

También recordaros que a la hora de sacar la licencia, tanto por internet como en persona en la federación,  es conveniente indicar el club al que pertenecemos, Biciclub Ejido. De esta forma conseguiremos un club con más licencias y por lo tanto con más fuerza. Si el club tiene 10 ciclistas federados más que el año anterior, la licencia del club es gratis, asi que ánimo, y a federarse.

Respecto a los tipos de licencia,  el que quiera licencia de cicloturista indicar que no es necesario el reconocimiento médico, aunque con este tipo de licencia es probable que no se pueda participar en carreras. Para las licencias de master y veterano si es necesario.

Para el que no lo sepa, recordaros algunas de las ventajas de tener licencia federativa (preferiblemente en ciclismo):

  • Incluye un seguro de responsabilidad civil, si vamos en coche no vale.
  • Incluye seguro médico de accidentes.
  • Permite participar en pruebas en la que exigan licencia. En otras, la inscripción es más económica para los ciclistas federados.

Teneis mas información en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, que teneis un enlace en la parte derecha de la página.

¡¡¡FELIZ Y DEPORTIVO AÑO 2009 A TODOS!!!

Anuncios

Un comentario »

  1. el culb dice:

    ya se pueden sacar las licenias.Os recordamos que la documetacion a rellenar se encuentra disponible en el club. Los que se la sanque por Internes solo deben indicar el nombre del club.Esta licencia solo es válida para cicloturistas. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s