Otro mundial y otra medalla más para la selección española. Buen resultado, aunque después de los últimos años parece que si no es oro, es un fracaso. El mundial es una carrera muy difícil, estratégicamente creo que la más complicada del año, y sacar medalla tiene un gran mérito.

Joaquín Rodríguez sensacional. No era el líder del equipo, por ponerle un puesto dentro de la seleccin, habría que colocarlo cuarto, detras de Valverde, Samuel y Freire. Empezó a trabajar incluso antes de lo que debia. A falta de 100 kms a meta ya estaba el tio escapado con los italianos y demostrando muy buenas sensaciones. Y al final, despues de pegarse una paliza de trabajar pensando en los demás, cuando debian ser otros españoles los que tomaran el relevo, le tocó rematar y consiguio ser tercero. De nuevo felicidades.

Joaquin es un tio que ha demostrado un sacrificio increible hacia los compañeros y se merece un premio como este. Recuerdo las dos Liejas y la Flecha Valona que ganó Valverde, gran parte son del purito. Y si recordamos el mundial del pasado año alli teniamos tambien a Joaquín peleandose con todos los italianos y consiguiendo ser el primer español  (6º) y ya van dos años seguidos. Todo un campeón.

cto mundo 2009

A ver si os animas a escribir comentarios acerca del mundial, opiniones, lo que querais. ¡Ah! los comentarios son gratis por si no lo sabiais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s