El pasado domingo 8 de Noviembre, en Dalias, se disputó la IV Subida a Nuevo Mundo. Subida a pie, no en bici, pero como fuimos cuatro los participantes del Biciclub, creo que merece una noticia en la web. Para mi (Paco Craviotto), fue la tercera participación, para los demas la primera. Para ellos: Paco Martin, Porcel y Jose Miguel (el niño), enhorabuena por su participación y conseguir acabar la prueba, además quedaron bastante bien. Mencionar a Brabezo que hizo de chofer y nos bajó de las nubes sanos y salvos, muchas gracias. La clasificación, suele salir en la web del Ayuntamiento de Dalias (www.dalias.es) un par de dias despues.

Personalmente la carrera me encanta, llevo tres años seguidos participando y siempre he disfrutado mucho, más que una carrera es toda una aventura. Paisajes increibles, muy buen rollo entre los participantes y la organizacion genial. Además, al terminar, cerveceo y comida para reponer fuerzas y comentar las jugadas.

4 Nuevo Mundo

Y lo más importante, LAS FOTOS. A todos nos gusta verlas y en esta web hasta ahora no he puesto muchas. Motivo, cada foto me costaba un rato. Asi que he buscado otra forma de que se puedan ver las fotos. Justo aqui abajo hay un enlace a otra pagina donde podemos ver comodamente las fotos. Tambien a la hora de subirlas me resulta más fácil. Me gustaria que lo probeis y me conteis que tal va y si teneis algún problema.

PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUI: http://picasaweb.google.es/biciclubejido/BiciClubNuevoMundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s