Ya tenemos dia y hora. Quedamos el domingo 2 de Octubre a las 9:00

para empezar el triatlon sobre las 9:30

Hay quien dice que lo termina en 50 minutos, a ese le da tiempo a prepararnos un desayuno, y algunos llegaremos con las tostadas frias.

Aún está pendiente por concretar si sábado 1 de octubre por la tarde o domingo dia 2 por la mañana, depende el pronóstico del tiempo. La idea es juntarnos un grupito de gente (cuantos mas mejor)  que además de montar en bici hagamos nuestros pinitos corriendo y/o nadando y queramos probar un triatlon. No es algo organizado por Bici-club Ejido ni por nadie, no es nada oficial, no hay jueces ni cronometradores ni na de na, sólo una reuníón de amigos deportistas qu nos juntamos para nadar, montar en bici y correr. Si conseguimos que vengan algunos acompañantes podremos dejar las bicis montadas, si no, pues dentro de los coches, asi que animad a la gente. Lo haremos en plan mariquita el último, pero con un objetivo muy claro, pasar un buen rato y conocer otra gente que le guste el triatlón. Que no os de miedo, viene gente que no corre nunca o que necesita manguitos para nadar, todo el mundo es bien recibido socio o no del Bici-club.

Aqui teneis más información del lugar de encuentro y del recorrido.

II REUNION DE TRIATLON ALMERIMAR 2011

Quien este interesado que me envie un email (fcraviotto@telefonica.net)  para que le concrete el dia y hora. Si puedo tambien lo pondre en esta pagina el viernes.

Anuncios

Un comentario »

  1. Paco Barranco dice:

    Esos valientes de biciclub ejido que no se achiquen ante nada, que vayan a divertirse y que no piensen tanto en dar el hachazo el domingo. UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s