Objetivo conseguido. El objetivo era pasarlo bien haciendo un rato de deporte. Hicimos algo diferente, buena gente, buen ambiente, buen rollo, como querais llamarlo. Por mi parte muy satisfecho y en general creo que todos salimos contentos. Asi a lo tonto con su buen rollito pero nos pegamos un triatlon sprint (750-20-5) en toda regla, con su boxes su boyas de natación, su fotografa, su cinta de meta, no falto na de na. Por cierto fuimos nueve triatletas.

Destacar que Miguel Vargas junior con su 13 añitos además de terminar el triatlon lo hizo en un tiempo muy interesante, dejando atrás a más de uno. Y todo esto a pesar de que un loco al volante casi lo estampa contra otro coche.

Comentaros que esta naciendo el Club Triatlón Ejido, asi que si a alguien le gustan los trideportes pues que se anime. Desde aquí le deseo que les vaya todo bien. Aun no tienen pagina web pero si teneis facebook podeis contactar con ellos buscando “triatlon ejido”.

Aqui teneis un par de fotos del domingo.

Anuncios

Un comentario »

  1. Paco Barranco dice:

    Me alegro que lo pasarais bien que en definitiva es lo que vale, lastima que no sepa yo nadar que no tendriais ninguna oportunidad. Si necesitais algo del BICICLUB EJIDO contar con nosotros. UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s