El pasado sábado 24 de marzo de 2012, nuestros vecinos los Peñas Negra organizaron la 6ª edición de su Maratón MTB. Este año cambiaron completamente el tipo de recorrido, nada de verea, todo pista. La gente respondió bien, unos 300 participantes. Desde aqui enhorabuena por la organización y ánimo para futuras ediciones.

La participación del Bici-Club no estuvo nada mal, no se lo que faltó para llevarnos el premio al club más numeroso (un jamón) pero lo importante fue pasar un buen dia y esto lo conseguimos. Por alli estuvimos (espero no dejarme a nadie): Paco Barranco, Fernando, Gracian, los hermanos Juanjo y Paco, Enrique un servidor (Paco Craviotto para el que todavia no lo sepa). A ver si el próximo año se anima más gente que hay muchas bicis de montaña en el Bici-club y el recorrido técnicamente es asequible para todos los públicos.

Me hubiese gustado poner alguna fotillo pero no tengo ninguna y en la pagina de los Peñas Negras o no estan o no las he visto.

»

  1. angel dice:

    ya an colgado fotos de la prueba en la pagina de los peñas negras y si salen maliot del bici club en algunas de ellas.

  2. biciclub dice:

    Hola Angel, no se si te conozco pero da igual, gracias por el comentario ya que como puedes ver escasean. Me he dado un paseo por la pagina de Peñas Negras y efectivamente veo enlaces a lo que deben ser fotos. Pero enlaces que apuntan a Facebook y yo no los puedo abrir, supongo que hay que estar registrado. ¿Tu tienes cuenta Facebook?

  3. biciclub dice:

    Además he visto en el sorteo de regalos que Juanjo ha sido agracido con un regalito.

  4. angel dice:

    hay que estar registrado para verlas,yo no lo estoy pero mi novia si y por eso cuando pinche se abrieron directamente las fotos.

  5. biciclub dice:

    Gracias Angel, me lo temia y me fastia, al final facebook será necesario hasta para ir al baño, supongo que terminaré entrando por el aro y registrándome o … me presentas a tu novia.

Responder

