El próximo dia 1 de mayo, la asociación de vecinos del Trebolar organiza una ruta-marcha-carrera ciclista. Al Trebolar, por si alguien no lo conoce, se llega depues de pasar Adra y la Alcazaba dirección a la Rábita, hay un cruce a la derecha que lo indica (¡ojo! dirección izquierda nos caemos al mar), el Trebolar esta a unos ocho kms.

La marcha sale un poco más arriba del cruce y termina en el Trebolar. Son 7 kms de subida libre. Se puede hacer en bici de carretera o de montaña. Hay tres trofeos para las tres primeras bicis de carretera y otros tres para las de montaña. El que no tenga prisa, se lo puede tomar en plan paseo.

La salida será de 10 a 10:30, las inscripciones alli mismo. Lo que si es importante que se avise con el numero de gente que vamos porque entregarán un detallito y quieren hacer previsiones. Tambien, FUNDAMENTAL, haran un gran paella sobre las dos. El tiempo por medio, para el que sea religioso, hay una misa, para el que no supongo que habrá algún bar.

Aqui os dejo el telefono de contacto del secretario de la asociación de vecinos por si teneis alguna duda: 659.91.59.40 (Sebastian). Me comenta que en lugar de llamarlo para confirmar asistencia, que llamemos con el numero total de asistentes previsto, asi que mejor llamamos al Paco Barranco (mas trabajo) y vamos confirmando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s