El próximo 13 de mayo tenemos en la provincia y además bien cerca una cicloturista, hay que aprovechar que son pocas las ocasiones. Debe estar bien, hay desayuno antes de la prueba y comida despues. Como siempre digo mantener un equilibrio entre deporte, comercio y bebercio. Os dejo un enlace a la web de la ruta donde podeis encontrar toda la informacion.

http://www.cicloturistaandarax.es/

Otro tema, el presidente comenta que si alguien tiene algún problema con la nueva ropa, algún defecto o cualquier otro problema, que lo llamemos.

Otro más, Agliberto, uno de los nuevos socios, me ha envido una hoja descriptiva del recorrido del próximo domingo 22 de abril. Es interesante y aporta un montón de informacion.

 El Ejido – Lucainena – Puente del rio – El Ejido

Por último queria comentar, para el que no lo sepa, que Joaquín Rodriguez, ganó ayer (18 de abril) la Flecha Valona, una de las clásicas importantes, no es de las 5 grandes pero casi. Purito llevaba dos segundos puestos en esta carrera y ya se merecia el triunfo, enhorabuena y suerte para el domingo en la Lieja-Bastoña-Lieja

Anuncios

»

  1. fco. barranco dice:

    Le doy las gracias a todos pero en especial a Jose Porcel, Paco Cravioto y Brabezo que se están prestando al 100% y poniendo de su parte para que este club tenga la chispa que necesita y nos sintamos todos orgullosos de pertenecer a el. UN SALUDO

  2. biciclub dice:

    ¡Vaya! Yo que iba a pedir aumento de sueldo, Con estos elogios habrá que dejarlo para otra ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s