Se van a hacer equipaciones de calle compuestas de polo y bermuda deportiva de la marca JOMA. Estas van muy bien para cuando se vaya a marchas cicloturistas, salidas del club extras o cuando se participe en alguna actividad deportiva. Esta equipación se puede conseguir de tres maneras.

  • Primera opción : con motivo de que nuestro club va a organizar una marcha cicloturista el 19 de agosto, todo aquel socio que se inscriba y participe en dicha marcha tendrá una equipacion gratis. Para hacer las predicciones de ropa deberéis mandar un mensaje al móvil (647743912) o un e-mail (francisco_gbarr@hotmail.com) antes del 24 de Junio.
  • Segunda opción: pagar la equipacion antes del 24 de Junio en la cuenta del biciclub nº 3058 0117 78 2720004862 nombre del socio y concepto equipacion calle por la módica cantidad de 15€.
  • Tercera opción: todo aquel que quiera tenerla pasado el 24 de Junio tendra que abonar 35€ que es el precio de coste y esperar el proceso de pedido.

Para que no haya problema de tallaje las equipaciones de calle se encuentra en la tienda MR. ROGER. C/ Campiña 10 debajo del BURGERKING, todo socio que este interesado pase a probarse el tallaje para que le tomen nota en la misma tienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s