Los que llevais relativamente poco tiempo en esto de la bici quizás no lo conozcais, o al menos no lo relacioneis con el ciclismo, pero yo, que me asusto cuando hago cuentas de los años que llevo montando en bici y otros como yo seguro que lo conoceis. Hablo de Jose María, el médico. Y estoy hablando de más de ventisiete años atras. Yo empezaba con la bici y habia un grupo de veteranos (que ahora me parecerian unos jovencitos) entre los que estaba Jose Maria,  Tomás Sanchez, Esteban Valdivieso, Juan Cantón y otros cuantos.

En todos estos años Jose Maria ha estado alejado del ciclismo que no del deporte y hace algunos meses, obligado por las lesiones, volvio a subir en bici y aqui nos deja unas palabras. Perdonad todos el retraso porque hace ya dos meses que me envio el documento.

2012-07-16 La Bicicleta Deporte y Expresion Humana

Responder

