Como el año pasado fue un éxito pues habia que repetir. Yo no estuve, pero por la fotos, mucho comercio, bebercio y también bici. Por lo que cuentan los afortunados asistentes del año pasado, se lo pasaron en grande.

Aqui teneis la información para la ruta de este año. Cambia Trevelez  de destino final por Capileira.

Informacion II Ruta 265 año 2013

¡¡ IMPORTANTE!! para ir calculando la reserva de plazas hay que ir comunicandolo. Hemos pensado que lo más rápido es hacerlo aquí mismo en la pagina, pulsando en la opción de añadir comentario. Creamos un comentario y ponermos nuestro nombre o apodo para que se nos conozca claramente, nuestro correo electronico y decimos que nos apuntamos a la marcha. Me pongo yo de ejemplo, que si no pasa nada, este año no me la pierdo.

»

  1. Paco Craviotto dice:

    Yo me apunto.

  2. juan luis dice:

    ¿Se puede hacer si no eres socio, y cuanto me costaria?

    Gracias, un saludo.

  3. Paco Craviotto dice:

    Hola Juan Luis. Pues no se si se puede, lo consulto y te digo algo.

  4. José Porcel dice:

    PORCEL también se apunta

  5. Paco Craviotto dice:

    Juan Luis, lo siento pero hay pocas plazas disponibles y se reservan para los socios del BiciClub.

  6. juan luis dice:

    Ok, muchas gracias de todos modos, espero que lo paseis muy bien. Un saludo.

  7. José Palmero Maldonado, yo me apunto. Soy quién suele llevar el coche, y en esta ocasión también me gustaría participar y llevarlo.

  8. manuel tortosa cruz dice:

    manuel tortosa va aunque tengais q esperarlo

  9. Francisco Martín Martín dice:

    Paco Martín dice:
    Ir preparando la comida

  10. biciclub dice:

    ¡Que peligro! Si la memoria no me falla, en la mitad de las fotos del año pasado sale Paco Martin comiendo.

  11. Miralles dice:

    El carpintero se apunta

  12. fco. barranco dice:

    Este año no falto, creo????? seguro que no falto.

  13. jose garcia de castro dice:

    el Doctor os acompaña

  14. chovy dice:

    chovy se apunta ,,,,,,,

  15. FRANCISCO CASTILLO GUALDA dice:

    Paco Castillo tambien va

  16. Fco. Aguilera dice:

    Paco Aguilera dice:
    Apunta Paco:
    – Paco Aguilera
    – Javier Pinteño
    – Juan Fco. Ballesteros
    – Pedro Garcia

Responder

